Cómo atraer a un hombre Leo

El símbolo de los Leo es el león, y los hombres Leo hacen honor a esta reputación. Es el rey de la selva y el líder de la manada. Dondequiera que vaya, él trae a lo largo de una multitud como él persigue su destino. Averiguar cómo atraer a un hombre León puede ser difícil al principio, pero hay algunos trucos que puede utilizar para ganar su corazón.

Si usted está buscando para aprender cómo atraer a cada signo del zodiaco, entonces usted encontrará que usted será muy beneficiado por proveerse de los conocimientos disponibles dentro de nuestra colección sobre el tema. Le invitamos a aprovechar esta oportunidad para leer a través de toda nuestra serie acerca de cómo tener una relación sana con el hombre Leo, ya que esto le apoyará en todas las etapas de sus amistades y relaciones románticas.

Cómo atraer a un hombre Leo

Un hombre Leo no es alguien que se centra en encontrar el amor o descubrir el propósito de su alma. En cambio, tiende a centrar su vida y sus sueños en sí mismo. Él tiene una visión de grandeza que quiere lograr, y trabajará para alcanzar esa visión. Está dispuesto a tener una compañera mientras busca una nueva aventura, pero no va a salir a buscar un alma gemela.

Un hombre Leo quiere ser la estrella del espectáculo. Aprender a atraer a un hombre Leo puede ser un reto, ya que las relaciones son sólo algo que le gusta. Él sabe que es posible encontrar el amor en cualquier lugar, por lo que no está preocupado por permanecer en una relación si ya no funciona para él. Debido a esto, muchos hombres Leo dejan un rastro de corazones rotos a su paso. Aunque puede haber antiguas amantes a su paso, muchas de estas ex novias estarían más que dispuestas a volver con él si volviera a interesarle. Un Leo tiene pocos problemas para encontrar una buena pareja, y no va a dar prioridad a su relación. Sus metas y sueños siempre serán lo primero. Aunque prometa darte el mundo, no te sorprendas si cambia de opinión cuando consiga lo que quiere. Una vez que te ha cazado y te ha atrapado en sus garras, a menudo tomará lo que quería y seguirá adelante.

Debido a estas cualidades, puede ser bastante difícil averiguar cómo atraer a un hombre Leo. Quiere vagar libremente y puede ser tan indomable como un león. Si quieres atraerlo, tienes que ser la mejor versión de ti misma. Mientras que usted tiene que aprender a ser feliz por su cuenta, usted puede llenar su tiempo con sus propias aficiones y metas. Un Leo puede aplastar tus metas, sueños y personalidades en su esfuerzo por alcanzar lo que quiere. Por eso, debes establecer tus propios límites y tener un alto nivel de amor propio para evitar que te aplaste con sus deseos en estampida.

Cuando se trata de personas, un hombre Leo tiene una buena intuición sobre lo que piensas, sientes y quieres. Si eres insegura o tienes otros problemas, lo notará rápidamente y seguirá adelante. Él no perseguirá la relación si él piensa que usted apenas desea a alguien tomar el cuidado de usted.

Un hombre Leo busca a alguien que sea autosuficiente. Quiere una reina y una leona que le acompañe en su viaje. No está dispuesto a conformarse con cualquiera, aunque está más que dispuesto a tener una relación temporal o una aventura de una noche con una mujer hermosa. Si quieres ser su pareja, debes tener otros intereses, objetivos y aficiones. Si sólo vives para él, nunca podrá respetarte. Necesita a alguien que tenga sus propias esperanzas y sueños, o se alejará de la relación.

Los seis mejores consejos para atraer a un hombre Leo

1. Confianza

Un hombre Leo es conocido por ser excepcionalmente seguro de sí mismo, y siempre sabe lo que quiere. Si usted carece naturalmente de confianza, él dominará la relación, tomará lo que quiere y seguirá adelante. Para tener una relación, tienes que saber poner tus límites y defender lo que quieres. No se interesará por una flor marchita o una damisela en apuros. Si bien es cierto que no quiere a nadie que tome las riendas, tampoco quiere una novia demasiado pasiva o sumisa.

Si eres su pareja, se espera de ti que seas autosuficiente. Como la leona, a veces tienes que cazar por tu cuenta. Un hombre Leo no está dispuesto a arreglar a otras personas. Le falta paciencia, ganas y tiempo para apoyarte. Tiene cosas que hacer y no estará dispuesto a que nadie ni nada le frene. O eres una mujer segura de sí misma que le apoya en su camino, o eres noticia de ayer.

2. Hazle cumplidos

Con su súper ego y alta confianza, es sorprendente que un Leo necesita un impulso de confianza a veces. Le encanta que le hagan cumplidos, y cada cumplido reafirma su propio sentido de sí mismo. Sin embargo, percibirá automáticamente si el cumplido no es auténtico, así que limítese a halagarle sólo sobre aspectos verdaderos de su personalidad o su aspecto. Los hombres Leo se encuentran entre los signos del zodiaco más atractivos, y les encanta recibir cumplidos.

3. Aprende a decir lo que piensas

Con algunos signos del zodiaco, pierdes el interés del chico y dañas su ego si le llevas la contraria. Esto no es cierto con un hombre Leo. A medida que aprenda cómo atraer a un hombre Leo, usted encontrará que él quiere una mujer que es fuerte y segura de sí misma. Usted necesita defender su posición y decir lo que piensa. Si usted está parado para lo que usted cree adentro, él le respetará más. No te hagas la remolona ante sus exigencias. Si algo viola tus creencias, díselo y mantente firme.

4. Honestidad y lealtad

Un hombre Leo busca una pareja que nunca traicione su confianza. Quiere saber que eres leal y que no compartirás nada de lo que te cuente en privado. Si traicionas su confianza, te dejará. También quiere a alguien que ya sepa lo que quiere y lo que piensa. Si cambias constantemente de opinión sobre un tema y muestras inseguridad, dejará de confiar en ti. Necesita una compañera con la que pueda contar, y las mujeres indecisas no tienen por qué presentarse.

5. Adórale

En público, su Leo es el centro de atención. Ruge como el león seguro de sí mismo que es y atrae a los demás hacia su orgullo. En privado, sus dudas empiezan a aflorar. Por eso necesita a alguien que le adore. Quiere apoyo cuando está en casa porque esas dudas persisten cuando está solo. Aunque sea popular y respetado en público, necesita a alguien que le quiera y le adore cuando más tarde esté cavilando en casa.

Mucha gente no se da cuenta de que existe esta faceta de Leo. Es tan seguro de sí mismo en público que la mayoría de la gente asume que es un showman fuerte y seguro de sí mismo que nunca tiene dudas. Si revela estas dudas y temores a solas contigo, entonces sabes que está empezando a confiar en ti. Asegúrate de no traicionar esta confianza o tu Leo podría perderse para siempre.

6. No tengas miedo de invitarlo a salir

Un hombre Leo es perfectamente bien con usted le pide a cabo o que le pide a cabo. Su alta confianza en sí mismo significa que es igual de feliz en cualquiera de los dos papeles. Al mismo tiempo, existe un peligro potencial si esperas a que él dé el primer paso. Con tal cantidad de amigos y admiradores a su alrededor, siempre existe el peligro de que alguien le pida salir primero. Debido a esto, uno de los mejores movimientos con un Leo es adelantarse a cualquier otra persona y pedirle una cita primero.

Qué ponerse para atraer a su hombre Leo

Si usted quiere saber cómo atraer a un hombre Leo, empezar por prestar atención a su apariencia. A los hombres Leo les encanta ser admirados por la gente que los rodea. También les encanta cuando otras personas admiran sus posesiones, talentos o socios en la vida. Si usted hace girar cabezas y otros hombres piensan que usted es atractiva, él brillará de felicidad sabiendo que otros admiran a la mujer que está con él. Un hombre Leo suele preferir tejidos suaves y sensuales como el raso y la seda. También puedes vestir de amarillo y naranja si realmente quieres llamar su atención.

La mejor cita para un hombre Leo

A un hombre Leo le encanta buscar el placer, aunque no se excederá. Si quiere hacer feliz a su hombre Leo, llévelo a un club de comedia o a una comida gourmet en un buen restaurante. Si quieres una cita más tranquila y relajada, intenta llevarle con alguien al aire libre. A la mayoría de los hombres Leo les gustan los deportes y las actividades físicas, así que una excursión a pie o en kayak sería perfecta para él.

Los hombres Leo tienden a adoptar un enfoque tradicional en sus citas, así que no se sorprenda si quiere abrirle las puertas. Deja que se haga el caballero y estará más que contento. Tratarte como a una reina le hace sentirse como un rey, así que no temas dejar que te mime un poco a cambio.

El hombre Leo en la cama

Una vez que haya descubierto cómo atraer a un hombre Leo, usted puede prepararse para una experiencia increíble en el dormitorio. El sexo es una experiencia completamente sensorial con el hombre Leo. Le gusta saltar en el dormitorio sin poner en un montón de pensamiento. El sexo no es algo que se toma en serio, por lo que trae una actitud juguetona a la habitación. Si te gusta ser juguetón y divertirse durante el acto sexual, su Leo será más que feliz de pasar tiempo con usted en la cama.

Comprar regalos para un hombre Leo

Un hombre Leo es seguro de sí mismo y le encanta llamar la atención. La ropa de moda que le hace parecer su mejor es siempre una buena opción para su hombre del leo. Si usted tiene solamente un poco a pasar, compre un par costoso de calcetines o de pequeño accesorio. Sin embargo, no tiene que romper su cuenta bancaria para cortejar a un hombre Leo. Sus regalos demuestran que usted lo adora y aprecia, que es en última instancia la cosa principal que él desea.

Cómo atraer a un hombre Leo y retenerlo

Cuando haya descubierto cómo atraer a un hombre Leo, su próximo objetivo es encontrar la manera de mantenerlo. En última instancia, quiere ser tratado como el rey de la selva que él cree que es. Si lo tratan como a un rey y lo adoran, entonces él va a querer quedarse. Haz que se sienta querido y apreciado. Hazle cumplidos, sé sincero y haz que se sienta querido.

Cuando surja una crisis, permanece lealmente a su lado. Un hombre Leo recompensará su lealtad y apoyo siendo igual de leal a cambio. Una vez que sepa que siempre vas a apoyarle, luchará hasta la muerte para mantenerte a salvo.

Como cualquier signo astrológico, hay desventajas. Un hombre Leo puede ser adicto a ser el centro de atención. Si usted ocupa el centro del escenario con demasiada frecuencia, puede sentirse disgustado y resentido. Su peor rasgo es el malhumor, por lo que es imprescindible evitar esta emoción. A veces, su Leo también puede ser engreído y fanfarrón. No le gusta que le desinflen el ego y tampoco le gustan las críticas. Si tiene que abordar un problema, hágalo de forma positiva para que no se dé cuenta de que en realidad es una crítica socarrona.

En público, a un hombre Leo le encanta contar historias, encantar al público y ser el centro de atención. Para usted, esto puede acabar resultándole tedioso. En poco tiempo, habrás escuchado las mismas historias y antídotos «encantadores» una y otra vez. Si quieres aprender a atraer a un hombre Leo, tienes que aprender a soportar esta tendencia. O bien la zona a cabo durante las repetidas antídotos, o sonreír y soportarlo.

Si puedes ser leal, segura de ti misma y adorable, entonces ya sabes cómo atraer a un hombre Leo. Quiere a alguien que le apoye pase lo que pase y a quien le parezca bien estar sola. Si puedes soportar que te robe el protagonismo, entonces podrás disfrutar de una relación positiva y emocionante con tu hombre Leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *