Cómo conseguir que un hombre Tauro te perdone
Puede que tú y el hombre Tauro de tu vida hayáis tenido un desacuerdo y estés buscando su perdón. Tu comportamiento o su percepción de tus acciones pueden haberle hecho sentirse inseguro o infeliz. Has buscado un artículo que te sirva de guía para aprender cómo conseguir que un hombre Tauro te perdone. Su terquedad natural y otros atributos pueden causar dificultades en tus esfuerzos.
Si deseas aprender acerca de cómo obtener el perdón de cada signo del zodiaco, entonces estás más que bienvenido a explorar nuestra selección sobre el tema del perdón. A medida que buscas mantener y desarrollar esta conexión, te invitamos a mirar a través de nuestra colección sobre cómo tener una relación sana con un hombre Tauro, ya que esto te proporcionará una amplia gama de apoyo y asesoramiento.
Comprender el motivo de su malestar
Si bien un hombre Tauro puede tardar un tiempo en enojarse, una vez que lo hace, sus sentimientos probablemente se mantendrán arraigados por mucho tiempo. Sus emociones negativas pueden moverse como placas tectónicas, con una fricción constante que requiere un gran esfuerzo para que sus sentimientos disminuyan. Es probable que su enfado se deba a una presión constante o a problemas no resueltos. Es posible que no te haya dado una advertencia verbal, sino que esperaba que reconocieras que tu comportamiento era inapropiado sin necesidad de decírtelo.
Lo que le molesta puede tener altibajos, y a veces, puede parecer que ya no le preocupa lo que antes le molestaba. Al igual que un terremoto, sus sentimientos pueden resurgir como réplicas. Cada Tauro es diferente, pero es probable que sus tendencias obstinadas sean la raíz de su problema. Puede que incluso encuentre un desafortunado placer en revivir repetidamente la discusión o los comportamientos en su cabeza.
Del mismo modo que una piqueta deja un surco en la piedra, es probable que sus sentimientos permanezcan para siempre, aunque puedan suavizarse con el tiempo. La mejor manera de mantener una relación con él es aclarar cualquier malentendido o error. Es posible que lo que le haya molestado se base en sus propias percepciones de tus comportamientos. Dado que ha decidido mantener una relación contigo, es seguro que encuentra algo valioso en ti. Compartir esas cualidades con él puede ayudar a que pase por alto cualquier aspecto negativo asociado a la continuación de la relación.
Como las dos caras de una moneda, su terquedad se corresponde con su paciencia. Si te tomas el tiempo necesario para compartir tu versión de los hechos, puede que poco a poco se incline a tu favor. Por supuesto, no te beneficiará intentar obligarle a nada. Si no está interesado en cambiar de postura, nunca lo hará. Debes darle una razón para que cambie de opinión y estar dispuesta a esperar a que lo haga a su debido tiempo.
Aceptar y reconocer sus sentimientos
Cuando inicies la conversación con él acerca de lo que le hizo sentir de esta manera, él será directo contigo. Si está enfadado contigo, no tendrá motivos para ocultarte nada. Si cree que deberías ser consciente de lo que le hizo sentirse así y tú afirmas no saberlo, es probable que sienta que estás optando por ignorar lo que él considera razonable. Por ello, la parte más difícil de aprender cómo conseguir que un hombre Tauro te perdone puede no ser recibir su perdón, sino determinar exactamente lo que hay que abordar.
En este punto, deberías tener alguna idea de lo que ha causado que se sienta perjudicado. O bien él te ha informado directamente o tú eres capaz de determinar la causa. Ahora es el momento de abordar sus preocupaciones de una manera que le resulte convincente. O bien demuéstrale que no volverás a comportarte de esa manera o bien puedes darle una razón para que mire más allá de tus fallos percibidos.
Su deseo de poseer lo valioso en ti puede influir en que te perdone. Puede ser materialista, y aquellos con recursos pueden utilizar ese conocimiento en su beneficio. Es posible que se centre en el aspecto físico de la relación, lo que puede ayudarle a centrar su mente en algo que no sea su ira. Por supuesto, también es capaz de valorar la relación basada en la conexión emocional e intelectual que ambos compartís. Cada Tauro es diferente, así que tendrás que dirigirte a tu pareja con una estrategia que sea efectiva y viable.
Puede que consideres que tus comportamientos fueron apropiados y su reacción inválida, entonces es probable que te cueste convencerle de que acepte tu postura. En teoría, es posible convencerle de tu postura. Sin embargo, es probable que nunca le convenzas de que está equivocado, ya que es consciente de que todas las posturas son subjetivas. Es tu responsabilidad convencerle de que tu visión de la situación es tan válida como la suya.
Transigir con Venus inamovible
En lugar de empujar o tirar del hombre Tauro de tu vida, puede que te resulte beneficioso guiarle con sutileza. Dale una dirección en la que deseas que se mueva. Tal vez más que cualquier otro signo del zodíaco, Tauro requiere algo tentador. Se contenta con cavar un hoyo y permanecer en él el resto de su vida. Necesita una razón para moverse y, si no se la proporcionas, simplemente apartará la cabeza y se centrará en otra cosa.
Si tienes suerte, puedes lograr que desvíe por completo su atención de lo que le ha hecho daño. Con el tiempo, puede que incluso lo olvide. Puede que ciertas cosas le recuerden el daño que sufrió, pero el valor que adquiere su relación puede hacer que pierda la conexión emocional con esos recuerdos. Como un imán, el Tauro de tu vida se sentirá atraído por lo que tiene cerca y no por lo que tiene lejos.
Resolver la situación y hacer las paces
Una vez que hayas determinado lo que le ha causado daño y hayas pensado qué curso de acción lo atraerá hacia ti, debes poner ese plan en acción. Lamentablemente, los aspectos negativos del hombre Tauro son particularmente desafiantes en lo que respecta a las soluciones. Sus tendencias naturales a la pereza y la terquedad pueden ser mayores obstáculos que su deseo de perdonarte. La clave para aprender cómo conseguir que un hombre Tauro te perdone es aprender a motivarlo a la acción. Dado que cada hombre Tauro es diferente, tu experiencia con él es la mejor y única guía viable para satisfacer sus necesidades particulares.
Cuando finalmente se ha reunido la energía para dar el primer paso hacia ti, no dejes de intentarlo. Es tan probable que busque un nuevo refugio como que continúe avanzando. Continúa ofreciéndole algo que valore. Es la zanahoria la que mueve a un Tauro, no el palo. Sin una recompensa por sus esfuerzos, no tiene motivos para actuar. Por supuesto, espera que esas recompensas continúen. Si se da cuenta de que ha hecho un esfuerzo y no ha obtenido ningún beneficio, es muy poco probable que vuelva a intentarlo.
Si aplicas el conocimiento que has aprendido en este artículo, tendrás una guía de calidad para enseñarte cómo conseguir que un hombre Tauro te perdone. En el fondo, todo lo que un hombre Tauro desea en un compañero es alguien que lo trate con amabilidad y que no le cause daño. Anhela, como todos nosotros, mantener una relación con alguien a quien amar y ser amado. Esto es válido para familiares, amigos y parejas íntimas.