Cómo prevenir la magia dañina

Cómo prevenir la magia dañina: Guía práctica para proteger tu energía

La magia dañina puede aplicarse a aquellos que están dispuestos a dejar que les haga daño. Es fácil aprender a prevenir la magia dañina, pero debes estar dispuesto a aprender. En este artículo se explicará cómo prevenir la magia dañina. Todas estas técnicas te ayudarán a protegerte a ti mismo y a tus seres queridos de los malhechores que intentan maldecirte o hacer que la magia dañina te lleve a situaciones peligrosas.

Si quieres aprender más sobre cuestiones astrológicas, espirituales o de relaciones, tenemos muchos más artículos sobre estos temas.

Pasos para prevenir la magia dañina

Realizar buenas acciones, tener buenos pensamientos y ayudar a los demás puede ayudarte a marcar la diferencia en el mundo que te rodea. Estos pasos también pueden ayudarte a aprender a prevenir la magia dañina. Al desarrollar una mente llena de energía positiva y curativa, puedes aprovechar estas fuerzas. Luego, puedes utilizar estas fuerzas para evitar que las influencias negativas te dañen. Desarrollar la bondad y la compasión hacia todas las personas y seres también te ayudará a contrarrestar las influencias negativas.

A lo largo de los años, hemos descubierto que las siguientes técnicas nos han ayudado a aprender a prevenir la magia dañina y a contrarrestar las influencias negativas.

  1. Abastécete de sal marina.
  2. Mejora tu escudo espiritual.
  3. Utiliza la risa.
  4. Aprovecha la ley de la atracción.
  5. Consigue un amuleto que te ayude.
  6. Reza.
  7. Prueba un hechizo de energía espejo.
  8. Quema incienso de «descruzamiento».
  9. Canta un hechizo vinculante.
  10. Pide ayuda a un sanador espiritual.

Abastécete de sal marina

Durante siglos, la gente ha utilizado la sal marina para protegerse de las influencias negativas. Puedes aprovechar esta capacidad haciendo un círculo de sal marina a tu alrededor, y un canto o hechizo puede aumentar la capacidad protectora de la sal marina. Como no puedes sentarte en círculo todo el día, también puedes crear el mismo círculo protector alrededor de toda tu casa y conseguir los mismos beneficios de la magia dañina.

Mejora tu escudo espiritual

Despeja tu mente y pasa algún tiempo meditando. Tu aura debe estar despejada si quieres evitar que la magia oscura te afecte. Fortaleciendo tu escudo espiritual, puedes mantenerte a salvo.

Utiliza la risa

Aunque no recomendamos reírse de situaciones serias, la risa tiene un poder potencial cuando se trata de magia oscura. Con la risa, invocas una energía fuerte y atemporal que puede contrarrestar eficazmente las fuerzas malignas.

Aprovecha la Ley de Atracción

En su nivel más básico, la ley de la atracción dice que recibes la energía que envías al mundo. Si creas magia dañina o eres una influencia extremadamente negativa, no es sorprendente que atraigas esas mismas energías de vuelta a tu vida. Una vez que decidas que quieres una vida más feliz, tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo.

Consigue un amuleto que te ayude

Un amuleto es como un talismán que puede protegerte de maleficios, energía negativa y maldiciones. Para aprovechar el poder del amuleto, sólo tienes que llevarlo colgado del cuello o guardarlo en el bolsillo. Un amuleto puede ser algo tan sencillo como una concha marina que te encantó durante tu infancia. Muchas personas utilizan como amuletos imágenes religiosas, piedras preciosas o paquetes de hierbas.

Reza

Si te está haciendo daño alguna fuerza maligna y malévola, recurre a la oración. Personas de muchas religiones utilizan la oración para poner el poder del universo de su lado.

Prueba un Hechizo de Energía Espejo

Un hechizo de energía espejo te ayuda a enviar la magia dañina de vuelta a la persona de la que proviene. Utiliza la llama de una vela negra frente a un espejo durante la noche. El negro absorbe la energía negativa y la magia dañina a tu alrededor.

Una vez que la vela termine de arder, puedes purificar el espejo utilizando incienso de salvia o agua salada. Debes evitar mirarte en el espejo mientras la vela negra esté encendida, o la magia dañina podría concentrarse y dirigirse de nuevo hacia ti.

Quemar incienso «Descruzar»

Puedes quemar una mezcla de inciensos como el vetiver, la artemisa o el ajenjo para romper maldiciones y maleficios. Ni siquiera tienes que quemar todos estos inciensos «descruzantes» para romper la energía negativa. Todo lo que tienes que hacer es atarlos con un trozo de cuerda antes de encenderlos por arte de magia. Una vez quemado el manojo, la maldición se romperá.

Cantar un hechizo vinculante

Si quieres aprender a evitar la magia dañina, ésta es una buena opción. Con un hechizo vinculante, conviertes la energía del hechicero de negativa a positiva. Una vez hecho esto, ya no pueden hacerte daño porque su magia dañina es ahora positiva.

Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona en una vela y encender la llama de la vela. Mientras la llama arde, repite el siguiente canto.

Te invito a salir de la oscuridad y a entrar en la luz. Que tu pasado ya no controle mi presente. Que mi futuro nunca sea tan negro como la noche. Te saludo con los brazos abiertos mientras te devuelvo a la luz. Que así sea.

Busca la ayuda de un sanador espiritual

Si nada parece funcionar y no puedes aprender a evitar la magia dañina, intenta acudir a un sanador espiritual. Los grandes sanadores pueden ayudarte a romper la energía negativa del hechizo y a liberarte de la magia negativa.

¿Cómo puedes crear energía positiva?

Ayudar a la gente necesitada es una excelente manera de mejorar la energía positiva en tu vida. Pensar pensamientos positivos de buena voluntad y alegría hacia todas las personas es la mejor manera de purificar tu mente. Este proceso de purificación te ayudará a aquietar la mente, a ser más consciente y a reducir los efectos de la magia dañina.

Reduce el impacto de tus acciones en el mundo natural. La energía natural que fluye a través de las plantas y los animales vivos ayuda a aquellos que desean hacer el bien. Si es posible, reduce la cantidad de tecnología que utilizas para cualquier cosa que no sean influencias positivas.

A veces, es difícil averiguar qué influencias o personas provocan pensamientos negativos. Lo mejor que puedes hacer es deshacerte de cualquier influencia negativa. Al limpiar estas fuentes de influencias negativas de tu vida, rápidamente comenzarás a sentirte más saludable y vibrante.

Cómo limpiar las influencias negativas

Limpiar las influencias negativas de su vida reducirá la cantidad de energía negativa que experimenta. Intente utilizar su tiempo para disfrutar de la naturaleza, centrarse en las cosas buenas y actuar de forma positiva. Así podrás evitar mejor la magia dañina.

En lugar de ver o utilizar medios de comunicación violentos, dirige tu mente hacia influencias curativas en tu vida. Cultiva un árbol que proporcione nutrientes a las futuras generaciones de humanos, plantas y animales. Cose ropa o mantas para el albergue local de personas sin hogar.

Hacer cosas positivas te ayudará a reducir el poder de las influencias negativas que impiden la magia curativa y protectora que deseas. Esta magia puede comenzar a través de las acciones mundanas de tu vida cotidiana, como ayudar a un animal herido o proteger a alguien necesitado. A medida que realices acciones positivas, descubrirás que las influencias negativas de tu vida comenzarán a desaparecer.

Con el tiempo, esta falta de influencias dañinas aliviará tu mente del estrés y las emociones negativas. Descubrirás que estás más dispuesto a apoyar a aquellos que están experimentando situaciones estresantes. Habla con una persona que necesite un hombro sobre el que llorar. Sé compasivo con las personas que te rodean. Si quieres experimentar una realidad mejor, tienes que convertirte en el cambio que quieres experimentar.

Usted Puede Comenzar a Manifestar Sanación y Magia Protectora en su Vida

Como todas las cosas, descubrirás que adquieres habilidades a través de la práctica. Intenta sanar cosas que están en tu vida. Si encuentra una planta que necesita apoyo, riéguela y dele alimento. Te sorprenderá lo mucho que sanar a los demás te ayuda a sanar tus propias heridas espirituales, mentales y emocionales.

Mientras lo haces, desarrolla una técnica consciente que guiará tus futuros hechizos. Cuando cures a quienes tienen necesidades psicológicas, ofrece pensamientos amables mientras permaneces en silencio y escuchas sus necesidades. Esto te ayudará a mantenerte centrado y a ayudarles a eliminar las influencias negativas de su vida.

Con el tiempo, te darás cuenta de que muchas de las cosas que experimentas en la vida son fugaces. En realidad, es tu reacción a los acontecimientos y no el acontecimiento en sí lo que te lleva al sufrimiento. Religiones antiguas como el budismo enseñan que el camino hacia la felicidad es cambiar tu reacción. No puedes controlar los acontecimientos que te suceden, pero sí tienes el poder de controlar tus propias reacciones.

La magia curativa es más fuerte en persona, ya que a menudo se necesita proximidad para esta magia. Por ello, debes intentar ayudar a través de sesiones en persona o reuniones de grupo. Los practicantes experimentados son capaces de curar a otros a grandes distancias.

Antes de realizar cualquier acción, asegúrate de que tanto tú como el objetivo de tu magia estáis llenos de paz y amor. Esto ayudará a la receptividad de toda influencia positiva que tengan en su vida. Con el tiempo y la práctica, usted será capaz de aprender con éxito cómo prevenir la magia dañina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *