Mujer Aries y Hombre Géminis – ¿Buena relación?

Una mujer Aries en busca de aventuras se sentirá intrigada por un hombre Géminis inteligente. La relación entre una mujer Aries y un hombre Géminis se basa en la voluntad de cada uno de compartir sus ideas y argumentar sus puntos de vista.

En una relación entre una mujer Aries y un hombre Géminis, la exploración y la aventura son constantes. En esta relación, la mujer Aries buscará conquistar a un compañero que es dos personas en una. El hombre Géminis, en cambio, no tiene interés en encontrarse en otro campo de batalla que no sea el de la mente.

Las personas de Aries, especialmente las mujeres de Aries, no se quedan atrás en los debates y discusiones intelectuales. Ella quiere salir victoriosa de estas discusiones, pero puede encontrarse con que su pareja Géminis ya ha pasado a cosas más grandes y mejores.

Como en cualquier relación, es importante que una mujer Aries y un hombre Géminis se comprometan a resolver los problemas. Incluso las mejores relaciones tienen problemas, y ambos cónyuges deben esforzarse para que la relación funcione.

Con un hombre Géminis

Una mujer Aries busca una pareja que pueda igualarla intelectualmente, físicamente, románticamente y en todas las demás formas posibles. El Géminis es un signo de aire que no busca otra cosa que una pareja que pueda entretener ambos aspectos de su personalidad. Le gustará tener una pareja que quiera alcanzar cualquier meta que se le proponga. Según los aspectos de la Luna y otras influencias, estas relaciones pueden ser desastrosas o exitosas.

Alguien que quiera la atención y la lealtad de un hombre Géminis tiene que ganarse a dos personalidades distintas. Estos cambios de mentalidad pueden hacer que la mujer Aries piense que está librando una batalla que nunca podrá ganar. Sin embargo, eso no es suficiente para detenerla.

Si un hombre Géminis puede mantenerla centrada en él mientras va minando sus defensas emocionales, entonces esta relación durará toda la vida. Eso sólo es cierto siempre y cuando los vuelos de la mente del Géminis no lo hacen desaparecer en el viento.

Para mantener a un hombre Géminis centrado en una mujer Aries, ella debe esforzarse por ser perfecta en una amplia variedad de formas. Este papel es excelente para el perfeccionista que es una mujer Aries. Como ella está dispuesta a comenzar una nueva aventura en un instante, sin duda será capaz de permanecer al lado de su pareja. Por supuesto, si se aburre con su pareja o siente que no es su igual, entonces lo dejará en un santiamén.

Con una mujer Aries

Puede ser difícil equilibrar las necesidades de relación entre una mujer Aries y un hombre Géminis. Pase lo que pase, él será capaz de determinar el curso de acción adecuado porque está intelectualmente bendecido por Mercurio. Será capaz de ver las necesidades de su pareja antes de que ella se dé cuenta de lo que quiere.

El único problema es que quizá no pueda seguirle el ritmo. Para frenar a su pareja, un hombre Géminis necesita usar sus habilidades conversacionales a su favor. Una mujer Aries necesita a alguien que pueda mantener su interés, y el hombre Géminis puede utilizar su destreza intelectual para atrapar sus sentidos.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentará un hombre Géminis en esta relación es la preocupación de su pareja de que no es lo suficientemente maduro. Esta es una queja común que puede superarse.

Por desgracia, la tendencia natural del hombre Géminis a cambiar de opinión o a alterar sus objetivos es legendaria. Un Aries agresivo o grosero puede alejar rápidamente a su pareja porque no tiene interés en que lo traten mal. Después de todo, es un Géminis, y un momento de disgusto puede significar una eternidad de ausencia.

El objetivo de este Géminis es mantener la atención de su pareja en él en todo momento. A su vez, él también necesita mantener su atención en ella.

A medida que las relaciones surcan las tormentas de los desacuerdos, siempre existe la posibilidad de que ambos miembros de la pareja se den la espalda al mismo tiempo. Una mujer de Marte puede dejar que su ira arda eternamente y no ofrecerle nunca una oportunidad para disculparse. Y un hombre de Mercurio puede olvidarla por completo tras salir por la puerta. Si ambos dejan de trabajar en la relación en el mismo momento, ésta podría terminar para siempre.

Mujer Aries y hombre Géminis: Atracción distante

Los dos miembros de esta relación exigen lealtad y fidelidad, aunque ambos son propensos a salir solos a la aventura. Estos factores pueden sembrar la desconfianza entre ambos. En esta relación es especialmente importante que tanto la mujer Aries como el hombre Géminis tengan claras sus necesidades y objetivos.

Es demasiado fácil para estos signos buscar aventuras o simplemente tomarse un tiempo separados. Cuando estos dos están separados, sin embargo, pueden simplemente olvidar que el otro existe.

Esto no quiere decir que estas relaciones no puedan tener éxito. Hay innumerables relaciones exitosas entre una mujer Aries y un hombre Géminis. A menudo están llenos de aventuras porque Géminis quiere cambiar de opinión y Aries quiere empezar algo nuevo.

No sería raro que ambos miembros de la pareja se miraran e instantáneamente decidieran cambiar su situación. También son hábiles para apartarse de acontecimientos y situaciones sociales que preferirían evitar.

El problema más difícil es que cada persona ve el mundo a través de una lente totalmente distinta. Aries es serio, maduro y lógico. En cambio, Géminis es emocional, indeciso y astuto.

Deberían evitar las discusiones a toda costa porque a menudo tropezarán en una serie de peleas sobre la racionalidad, la razón y la inteligencia. Es probable que ambos miembros de la pareja crean que tienen razón en todo momento, y es probable que la tengan desde sus particulares visiones del mundo. Evitar los debates filosóficos es aconsejable para quienes buscan prolongar la relación entre una mujer Aries y un hombre Géminis.

Una pareja bendecida por el regocijo imaginativo

Aries, nacido de Marte, es un ser sexual en todos los aspectos de la palabra. Géminis, cuya mente está siempre a un parpadeo de los pensamientos sexuales, busca la aventura y la excitación tanto como su pareja.

El juego de palabras es especialmente importante para Géminis, y sin duda utilizará sus palabras para seducir a su pareja. Aries puede llegar a dominar físicamente durante los encuentros sexuales, pero el intelectual Géminis siempre podrá guiar los acontecimientos en el dormitorio con sutiles juegos de palabras.

Géminis, siempre dispuesto a cambiar de papeles y a probar nuevas ideas, encaja a la perfección con la chispa de energía que es Aries. Aries, que se aburre con la repetición, descubrirá que su curiosidad intelectual se verá intrigada por las sugerencias y las conversaciones de almohada de su locuaz pareja. Los temas y los juegos de rol serán muy populares en el dormitorio de estos dos atletas intelectuales.

Es responsabilidad de Géminis ofrecer recompensas a su compañera. Ella, a su vez, necesita estimular su mente tanto como su cuerpo. Géminis, el alma gemela, necesita que se satisfagan todas sus necesidades. Aries, hábil en todas las cosas, cumplirá sus expectativas y esperará la gloria requerida de sus logros.

Géminis, imaginativo, ya sabe lo que necesita su pareja y le devolverá los favores en el dormitorio con floritura y creatividad. La compatibilidad sexual entre una mujer Aries y un hombre Géminis tiene el potencial de mantener el interés de ambos, suponiendo que cada miembro de la pareja esté dispuesto a explorar y aprender.

Descubrir vuelos de fantasía

A esta relación le gustan especialmente las citas fantásticas y visitar nuevos horizontes. Una cita en la montaña puede convertirse en una cita en un lago. Cada miembro de la pareja está dispuesto a probar cosas nuevas en cualquier momento, y descubrirá que su pareja está dispuesta a hacer lo mismo. Por esta razón, las excursiones espontáneas ayudarán a mantener esta relación vibrante y viva.

A medida que esta relación progrese, es posible que quieran viajar por el mundo o conquistar un obstáculo único. A Aries, siempre dispuesta a expresar su opinión, se le ocurrirán tantas ideas como a su creativo Géminis.

Puede que juntos construyan y desarrollen una aventura que dure un mes y satisfaga todas sus necesidades. Sin embargo, a ninguno de los dos signos se le da bien mantener algo en marcha, por lo que estos planes a menudo fracasan en busca de una excitación inmediata. Por suerte, esto es exactamente lo que ambos buscan.

Si alguno de los dos necesita un momento de espacio, pueden tomar caminos separados con la intención de volver a encontrarse. No es raro que cada miembro de la pareja viva su propia aventura, para luego volver al otro y compartir los detalles. Esto generará nuevas ideas y oportunidades para compartir sus vidas juntos. El acoplamiento de Mercurio y Marte trae aventura y emoción a las estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *