Mujer Aries y Hombre Leo – ¿Buena relación?
Las personalidades dominantes abundan en esta relación. El conflicto y la pasión que pueden surgir entre una mujer Aries y un hombre Leo asegurarán que cualquier relación entre estos dos signos de fuego sea explosiva.
Estas relaciones varían mucho, algunas duran lo que dura una noche apasionada mientras que otras son relaciones para toda la vida construidas sobre una base de brasas ardientes. Aries, que lleva la iniciativa por naturaleza, encuentra una pareja digna en su Leo, que es siempre una fuerza de la personalidad.
Con un hombre Leo
Un Leo es un líder carismático que se siente cómodo llamando la atención. Es fuerte, leal y honesto. Él conoce bien sus características positivas, y sin duda tratará de hacerle saber acerca de sus aspectos positivos. Esta relación es una de las pocas que permiten a Aries dar a su pareja la oportunidad de convertirse en dominante, al menos durante un tiempo. Ambos miembros de la pareja están interesados en trabajar hacia una nueva meta y experimentar cosas nuevas.
Los Leo suelen ser bruscos y pueden parecer indiferentes o despreocupados por los sentimientos de su pareja. A menudo, el Leo sentirá que tiene razón y que su pareja está equivocada. Un rasgo negativo de Leo es la expectativa de sumisión de su pareja.
Esto nunca encajará con su pareja Aries, por lo que puede haber problemas debido a esto. Por supuesto, Aries será culpable de cosas similares, por lo que ambos miembros de la pareja deben trabajar juntos para garantizar la estabilidad de su relación.
Es importante investigar sus antecedentes. Es importante determinar dónde estaban las estrellas y los planetas durante su nacimiento. Esto le ayudará a determinar qué otras influencias ha tenido en su vida. Los Leo rara vez engañan, ya que esperan y ofrecen lealtad. Una Aries que encuentre defectos en sus parejas se encontrará rápidamente en el lado equivocado de un Leo enfadado.
Con una mujer Aries
Una relación entre una mujer Aries y un hombre Leo probablemente estará llena de experiencias y acontecimientos que harían fracasar relaciones más débiles. Esta asociación es una de ambición, acción y competencia. El único signo que es más competitivo que un Leo es un Aries, y sin duda dará batalla para conservar su gloria. Es importante mantener a una mujer Aries excitada y excitante, o puede no estar dispuesta a luchar por una pareja que no la mantiene interesada.
Las personas Aries pueden ser egoístas, lo que su pareja suele pasar por alto. Sin embargo, las relaciones largas pueden experimentar discusiones por las cualidades negativas de cada miembro de la pareja. El único signo que se preocupa más por el orgullo personal y el honor que un Aries es un Leo. Debido a la similitud entre estos signos, pueden surgir problemas. Sin embargo, si cada miembro de la pareja está satisfecho con el otro, no hay nada que pueda separarlos.
Es posible que un Leo poco interesado en explorar nuevos ambientes pierda el interés de su pareja. Una mujer Aries espera que su pareja, especialmente un Leo, sea espontáneo y esté dispuesto a probar cosas nuevas. Para el Leo que piense que está perdiendo a su pareja Aries, debe saber que ella necesita una estimulación continua y constante.
Esto puede ser difícil para algunos Leo, ya que pueden estar demasiado ocupados con el trabajo o disfrutando de su gloria que pierden el foco en su pareja.
Fuerza explosiva
Ya sea al principio de la relación, en cualquier momento del medio o al final, la posibilidad de chispas y explosiones es mayor que en casi cualquier otra relación. Esto se debe a que ambos miembros de la pareja compiten permanentemente por el liderazgo de la relación.
Por lo general, una mujer Aries dejará que su pareja controle la relación cuando no le convenga, pero en el momento en que quiera el poder, intentará tomarlo. Esto puede ser difícil para un hombre Leo, ya que probablemente esté acostumbrado a tener el control sin ningún desafío.
Es probable que las discusiones sean frecuentes en esta relación. Por muy intensas que sean, se olvidarán en cuanto terminen. No es raro que estas relaciones tengan numerosas rupturas y reencuentros. En las relaciones en las que los desacuerdos son mínimos, pueden encontrar que sus experiencias íntimas son muy satisfactorias.
En una relación entre una mujer Aries y un hombre Leo, no hay nada más importante que la confianza. Las personas de Aries son más propensas a engañar que las de Leo. Ambos signos quieren que su pareja sea fiel, pero los Aries son conocidos por ser un poco más independientes que los Leos. Los Leo pueden encontrar algo que no aprecian en su pareja y optar por dejarla. Por estas razones, es importante que estas relaciones se basen en la confianza mutua y las directrices.
Sábanas quemadas
La relación sexual entre una mujer Aries y un hombre León puede ser magnífica. Cada miembro de la pareja es un signo de fuego y está más que dispuesto a compartir sus sentimientos íntimos en el dormitorio. Una mujer Aries siempre está buscando algo nuevo, pero siempre puede apreciar la habilidad de su pareja. Leos, que quizá no sea el signo más explorador, complacerá sin duda a su pareja.
Una Aries especialmente experimentada puede encontrar a su pareja escaso, ya que los Leos suelen considerar la duración y la intensidad más importantes que la exploración y la aventura. Los Leos disfrutan del sexo, aunque preferirían tener un encuentro sexual de un día entero que un puñado de breves ráfagas.
Su pareja, en cambio, está más que dispuesta a hacer una pausa durante el sexo para probar algo nuevo, sólo para exigir sexo poco tiempo después. Este problema, sin embargo, se resuelve fácilmente si ambos miembros de la pareja aprenden a hablar con sus cuerpos en lugar de con sus mentes.
Es probable que esta relación pase mucho tiempo en el dormitorio, aunque cada habitación de la casa puede verse como una extensión del dormitorio. Ninguno de los miembros de la pareja asocia especialmente los actos sexuales con las emociones o la espiritualidad, por lo que estos encuentros suelen considerarse acciones puramente físicas.
Dicho esto, es más probable que un Leo vea el sexo como un compromiso que un Aries. Las discusiones entre ambos pueden resolverse con su estilo particularmente fogoso.
Asociación gloriosa
Esta relación tiene el potencial de ser un faro brillante para todas las relaciones. También tiene el potencial de ser desarraigada por la ira y el orgullo antes de tener la oportunidad de crecer. Estas relaciones requieren el equilibrio perfecto entre confianza y orgullo.
Cada miembro de la pareja es extremadamente orgulloso y puede menospreciar a su pareja por la más mínima razón. Cualquier diferencia en el valor percibido es motivo suficiente para que cualquiera de los dos abandone la relación.
Cuando se crea la confianza entre una mujer Aries y un hombre Leo, no hay nada que pueda separarlos. Se lanzarán a la conquista del mundo, y es muy posible que lo consigan. Esto se debe a que las tendencias naturales de liderazgo y acción, unidas a la ambición y la búsqueda de gloria, asegurarán que esta pareja consiga todo lo que necesite.
Deben equilibrar las tendencias que hacen que el Leo se regodee en la gloria y el Aries se lance a una nueva tarea. Juntos, se asegurarán de que cada miembro de la pareja mantenga la cabeza en el juego.
Garantizar que esta relación no se acabe requiere confianza mutua. Para aquellos que forman parte de una relación entre una mujer Aries y un hombre Leo, es importante abrir las líneas de comunicación. La comunicación apoya la confianza, y la confianza es la piedra angular de esta relación. Si esta piedra angular es segura, entonces todos los objetivos que estos dos buscan serán ganados.