Mujer Aries y Hombre Libra – ¿Buena relación?

La relación entre una mujer Aries y un hombre Libra suele ser cómoda, aunque poderosa. En esta mezcla de fuego y aire, Aries y Libra se esfuerzan por encontrar el equilibrio en su relación. Aries, que siempre quiere conquistar algo nuevo, y Libra, que busca una certeza de equilibrio, forman excelentes parejas.

Pueden surgir problemas, pero a menudo se deben a que cada miembro de la pareja entiende el mundo de una manera diferente. Abrir sus mentes a nuevas formas de percibir el mundo será muy beneficioso para esta relación.

Con un hombre Libra

Esta relación está formada por miembros de la pareja influenciados por la acción y el deseo de explorar. Cada miembro de la pareja es excelente para iniciar nuevos proyectos, mientras que ambos son menos aptos para continuar lo que han empezado.

Esta relación suele ser una serie de aventuras ambiciosas y emocionantes. Un hombre Libra exige que sus relaciones sean duraderas. Si considera que la relación no será para toda la vida, no tendrá interés en continuarla.

Libra, regido por Venus, ve el mundo desde una perspectiva diferente a la de su compañero nacido de Marte. Experimenta el mundo en una lenta ola de sensualidad. De este modo, ralentizará a su pareja a medida que avanzan hacia el equilibrio. Esto puede hacer que una pareja Aries desee más excitación, pero si aprende a tener paciencia, entonces experimentará la maravilla que Libra tiene para ofrecer.

Un Aries agresivo puede hacer que su pareja Libra sienta emociones negativas. Esto puede hacer que se enfurruñe y se desinterese por la relación. Una relación feliz puede llegar a un final repentino si Aries se vuelve cruel o desagradable en su ira. Él debe aprender a asegurarse de que sus acciones no provoquen la ira de ella. La pasión durante los desacuerdos entre estas dos personas puede ser agresiva e incómoda.

Con una mujer Aries

La asociación entre una mujer Aries y un hombre Libra es más exitosa cuando cada miembro de la pareja puede confiar en el otro. Los hombres Libra están fuertemente influenciados por su percepción intelectual del mundo que les rodea. Las acciones de una mujer Aries pueden ser demasiado agresivas para muchos hombres Libra. Las mujeres Aries no tienen ningún interés en ser controladas por su pareja, y ella puede considerar que las acciones de él son demasiado agresivas.

Estos desacuerdos pueden superarse mediante la comunicación, especialmente en lo que respecta a sus percepciones. Las mujeres Aries experimentan el mundo a través de su comprensión física y práctica. Los hombres Libra, por su parte, son intelectualmente prácticos.

Los desacuerdos pueden girar en torno a que cada uno piense que el otro es ilógico. Ninguno de los dos es correcto ni incorrecto, ya que cada miembro de la pareja está viendo el mundo a través de una lente lógica diferente.

Es importante que un hombre Libra trate a su pareja con respeto. Nada hará que una mujer Aries a dejar a alguien más rápido que la falta de respeto y un socio inmaduro. Cuando ella ya no está interesada en su pareja, ella puede terminar la relación más rápido de lo que comenzó. Los hombres Libra deben aprender a actuar como el socio que su mujer Aries está buscando.

Conexión práctica

La relación entre una mujer Aries y un hombre Libra es a menudo una de atracción instantánea. Ambos socios buscan experimentar nuevos eventos y personas. El encanto natural de Libra es atractivo para el independiente y poderoso Aries.

Ambos miembros de la pareja son prácticos y lógicos, pero ambos piensan que sus entendimientos lógicos son las únicas suposiciones correctas. Aries utiliza sus habilidades naturales para sus ambiciones, mientras que Libra utiliza las suyas para impulsar sus ideas.

Cuando esta pareja es capaz de sincronizar ambición e ideales, esta relación tendrá mucho éxito. Como Libra es un ser tan tierno, es importante que Aries aprenda a frenar sus acciones agresivas. Por suerte, su carisma influirá positivamente en ella. Mientras su juicio se mantenga sólido y ella siga interesada en él, esta relación tendrá éxito.

Estas relaciones suelen ser fuertes al principio. Con el tiempo, pueden surgir grietas cuando cada miembro de la pareja no consigue mantener el interés del otro. Cuando hay comunicación y cada miembro de la pareja se esfuerza por afianzar la relación, ésta puede durar toda la vida. La percepción, la honestidad y la lealtad son importantes para cada miembro de la pareja. Una sola ruptura de la confianza puede ser el principio del fin de esta relación.

Definición ambiciosa

La compatibilidad sexual entre una mujer Aries y un hombre Libra es de un equilibrio perfecto. La energía masculina de Marte influye en las acciones de ella para que sea más agresiva y asertiva. La energía femenina de Venus influye en el hombre Libra para ser más sensual y paciente. Los encuentros sexuales entre estas dos personas están fuertemente influenciados por la naturaleza encantadora de él y el deseo de conquista de ella.

La atracción sexual entre estas dos personas es fuerte. Aries siempre busca explorar nuevas aventuras y dominar el dormitorio. Libra, creyente en el romanticismo, busca una experiencia más sensual. Esta asociación puede dar lugar a numerosos encuentros sexuales de larga duración. Aries se beneficiaría aprendiendo a encantar a su pareja, mientras que Libra necesita practicar su espontaneidad y pasión.

Estos actos de amor deberán ser vividos plenamente por cada miembro de la pareja. Aries tomará las riendas, como en todas sus relaciones, mientras que Libra buscará el compromiso. Esto significa que Aries moverá lentamente la relación en una dirección que la excite.

Es de esperar que su pareja pueda comprometerse un poco más en su dirección, ya que esto ayudará a mantenerla interesada y emocionada. Sin conexiones intelectuales y emocionales, Libra puede descubrir que se siente insatisfecho.

Aventuras sensacionales

La asociación entre estos dos tiene más éxito cuando encuentran el equilibrio entre los ideales de él y las ambiciones de ella. Si esta pareja desarrolla sus intereses, tendrá mucho éxito. Una organización benéfica satisface las necesidades idealistas, ambiciosas y prácticas que permiten a cada uno sentirse exitoso y seguro de sí mismo.

A cada miembro de la pareja le conviene más buscar el equilibrio en sus citas y en su relación. Aries suele elegir el destino, pero Libra orientará la aventura en la dirección que desee explorar. Esto conviene a Aries, que siempre está dispuesto a experimentar cosas nuevas. Las excursiones por la naturaleza pueden encontrarles intentando conquistar una montaña, nadando en un lago y terminando la noche bajo la luz de las estrellas.

Los desacuerdos se resolverán con éxito teniendo en cuenta los sentimientos de cada uno. El compromiso es importante en esta relación. Cuando una mujer Aries y un hombre Libra encuentran la forma de satisfacer las necesidades de cada uno, su pareja se siente segura y feliz. Esto hace que la relación sea agradable y para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *