Mujer Aries y Hombre Tauro – ¿Buena relación?

La mezcla de una mujer Aries impulsiva y un hombre Tauro sensato puede florecer en una asociación para toda la vida. Una Aries femenina aportará emoción a la vida estable del hombre Tauro. Mientras tanto, su compromiso imperturbable mantendrá a su pareja a su lado.

El hombre Tauro desarrollará el andamiaje seguro de la relación, y la mujer Aries creará una estructura siempre ascendente. Si la relación fracasa, es porque una impaciente Aries puede sentirse insatisfecha con su humilde pareja o un testarudo hombre Tauro puede no estar interesado en el cambio constante y la aventura.

Por suerte, la energía masculina de Aries está equilibrada por la energía femenina de la mujer Aries. La energía femenina de Tauro se equilibra con la energía masculina del hombre Tauro. Sigue leyendo para descubrir los factores que hacen que este emparejamiento de un hombre Tauro y una mujer Aries tenga tanto éxito a veces.

El hombre Tauro

Tauro está regido por Venus. Por lo tanto, es una criatura sensual que a menudo pone la comodidad material por delante de aventuras arriesgadas. Esta energía se equilibra con las influencias masculinas naturales del hombre Tauro.

Pocos pueden negar los poderes de los planetas, especialmente de uno tan próximo como Venus. Sin duda, la Luna y otros planetas alteran los atributos incluso del hombre Tauro más sereno y obstinado. Por lo tanto, puede haber luchas incluso en el emparejamiento más compatible.

La lucha más común en esta relación es equilibrar la chispa de Aries con la tierra de Tauro. La influencia de Marte en Aries significa impaciencia e impulsividad. A menudo, este afán se ve sofocado por la naturaleza receptiva, aunque latente, de Venus.

La mujer Aries debe aprender a ser paciente, porque muchas de sus chispas se apagarán bajo el suelo sofocante de su pareja. Del mismo modo, el hombre Tauro debe aprender a apoyar sus ideas y acciones. Si lo hace, la relación seguirá siendo viable como las brasas de un fuego bien alimentado. En una relación exitosa, Tauro se convertirá en el carbón receptivo de la relación y Aries será el combustible seco o la llama.

Comprender las necesidades de un Tauro es bastante sencillo. Todo lo que necesita es una pareja segura que esté dispuesta a pasar una buena cantidad de tiempo abrazándose, dándose masajes o sentándose en silencio juntos. Una mujer Aries puede influir en su pareja para que sea más activo y espontáneo recompensando sus acciones con tiempo a solas. Encontrar el equilibrio entre la relajación placentera y las aventuras vigorizantes ayudará a que la relación sobreviva toda la vida.

La mujer Aries

A diferencia de su pareja, la mujer Aries busca la emoción, la novedad y la acción. La naturaleza natural de su lado femenino puede equilibrar los impulsos abrumadores de Marte. Este equilibrio personal de una mujer Aries crea un equilibrio con un hombre Tauro. El ansia de conquista sigue haciendo que ella actúe de una determinada manera, pero un Tauro inamovible es suficiente para mantenerla desafiada e interesada. Realmente, esta pareja tiene el potencial de convertirse en una fuerza imparable.

Para que un hombre Tauro se desenvuelva con éxito en esta relación, debe estar dispuesto a explorar y a actuar de un modo imprevisto. Esto puede incomodarle, pero la relación debe primar sobre su comodidad personal. Esto es difícil para él, pero debe aprender a ceder al lado salvaje de su pareja. Aprender a confiar en una mujer Aries y dejarse llevar es muy beneficioso en esta relación.

Él no sólo debe querer seguir su ejemplo a veces, sino que también debe permitir que ella sea libre. Ella está naturalmente interesada en sus libertades, y un hombre Tauro debe aprender a renunciar a su posesividad. Hay una lección en el dicho, si realmente amas algo, déjalo libre. Saber que tiene un compañero fiable y digno de confianza hará que la mujer Aries vuelva siempre después de sus aventuras. El control de una mujer de Aries sólo hará que se escape en la oportunidad más pronto posible.

Una mujer Aries y un hombre Tauro disfrutarán de un regocijo sin fin

Esta relación se trata de equilibrar las fuerzas activas y receptivas de los dos socios. El Aries busca comenzar nuevas aventuras y crear nuevas oportunidades. Mientras tanto, el Tauro debe actuar como cimiento para apoyar sus acciones.

La competencia en esta relación es como la batalla entre un incendio forestal y la tierra fértil. Los objetivos de uno de los miembros de la pareja suelen ser distintos de los del otro, pero se apoyan mutuamente de forma fundamental. Los éxitos de Aries fertilizan las habilidades de Tauro como las cenizas de un incendio forestal nutren la capa superficial de la tierra. Del mismo modo, un crecimiento abundante alimentado por los nutrientes de la tierra se convertirá en un combustible excepcional para un futuro incendio.

Debe existir un equilibrio saludable creado por una asociación respetuosa y comprensiva entre una mujer Aries y un hombre Tauro. Sin este equilibrio, la relación se vuelve sofocante o abrasadora. Un hombre Tauro dominante e indiferente puede hacer que una relación se vuelva enferma y débil como un bosque viejo donde no pueden crecer nuevas plantas.

Del mismo modo, una mujer Aries controladora y abusiva puede hacer que la relación sea estéril y sin amor. Por esta razón, la relación entre una mujer Aries y un hombre Tauro debe seguir el camino marcado por la naturaleza. El propósito de la mujer Aries es revelar nuevas oportunidades y ampliar la mente de su pareja. A su vez, el hombre Tauro debe actuar como base estabilizadora y renovadora para los saltos precarios de su pareja con cabeza de carnero.

Se producirán cambios en ambos miembros de la pareja. Cada uno se dará cuenta de que los cambios son beneficiosos para sí mismo y para la pareja. El Aries se volverá más estable y menos arriesgado, mientras que el Tauro será menos perezoso y más enérgico.

Pueden producirse relaciones a corto plazo, especialmente si alguno de los dos miembros de la pareja no está dispuesto a cambiar. Como el carnero y la vaca, o la oveja y el toro para ser más exactos, son las criaturas más testarudas de los astros, a menudo se producen tensiones debido a la falta de compañerismo y a una obstinación excesiva.

Estas relaciones suelen tener problemas al principio, pero esos problemas no tienen por qué durar. Estos problemas suelen deberse a asuntos amorosos porque ambos signos son seres muy sexuales. El perdón, difícil para ambos miembros de la pareja, es la clave de esta relación. Para aquellas relaciones que superen esta prueba tan importante, lo más probable es que duren hasta la muerte. La confianza es increíblemente importante para ambos miembros de la pareja, y una vez ganada la confianza y la fidelidad, nada puede interponerse entre ellos.

Una pareja alimentada por la sensualidad

Estos signos son conocidos por sus tendencias sexuales. Para Marte, la pareja sexual es un campo de batalla que hay que conquistar. Para Venus, estos placeres son tan naturales como respirar.

La cabeza está regida por Aries y el cuello por Tauro. Estas zonas son los principales objetivos de los deseos carnales. La agresiva Aries puede descubrir que sus dientes, labios y lengua satisfarán las ansias primarias del cuello y la clavícula de su pareja Tauro. A su vez, la naturaleza inquebrantable y firme de él se asegurará de que los antojos de ella queden satisfechos.

La mujer Aries tiene un carácter agresivo, lo que la sitúa por encima del receptivo Tauro. Por lo tanto, es posible que la terquedad de su pareja se traslade también al dormitorio. Un Aries femenino y un Tauro masculino pueden encontrar los papeles invertidos con cada pareja cambiando los roles a lo largo de la experiencia.

Aunque las posturas cambien y los estilos se alternen, ninguna de las dos personas puede quejarse de que su pareja no quiera o no pueda satisfacer a la otra. Gracias a la influencia de Venus, Tauro puede buscar encuentros sexuales prolongados. Las chispas de pasión de Aries pueden provocar numerosos episodios sexuales a lo largo del día. Bendecida por Eros, el dios de la atracción sexual e hijo de Venus y Marte, esta combinación dará lugar a encuentros carnales excesivos y exuberantes.

Un hombre Tauro y una mujer Aries pueden descubrir escapadas desenfrenadas

Antes de esta relación, era probable que la pareja Aries saltara de vida en vida o de aventura en aventura. El Tauro buscaba comprender perfectamente los pocos proyectos que elegía emprender. Si tiene éxito, esta relación mezclará lo mejor de ambos mundos.

En lugar de visitar 10 países nuevos y no experimentar ninguno, la pareja puede encontrarse explorando a fondo dos o tres países. También es posible que viajar dé lugar a un cambio de vida importante. Estas parejas, impulsadas por la exploración y la comodidad, pueden emigrar a un paraíso exótico.

Al principio de la relación, una mujer Aries y un hombre Tauro pueden tener citas llenas de exploración de la naturaleza, la arquitectura u otras culturas. Otras citas pueden centrarse en el otro. Estas fechas pueden llegar a ser lleno de la intención de aprender todo acerca de su pareja.

Una mujer Aries y un hombre Tauro pueden encontrarse en lo profundo de las montañas, saltando acantilados, asando verduras o haciendo el amor bajo las estrellas. El éxito suele medirse por las experiencias frescas que duran días enteros. Esto da a la mujer Aries la oportunidad de explorar una nueva idea, y al hombre Tauro la oportunidad de comprender plenamente una experiencia.

Cuando una mujer Aries y un hombre Tauro se cansan de una experiencia, Aries simplemente saltará a la siguiente cosa que se le pase por la cabeza. Tauro puede moverse lentamente, pero estará preparado y dispuesto cuando llegue. Ella puede querer saltar a la siguiente cosa antes de que él llegue, y eso está perfectamente bien con el estable Tauro. Él preferiría simplemente relajarse y disfrutar de la vida con su pareja, así que estará contento mientras ella sea feliz.

Más adelante en la relación, el Tauro puede encontrar algo que le interese, y su pareja puede tomar su papel como una base en la que apoyarse. Ella también necesita tiempo para sí misma, y un hombre Tauro se lo dará mientras él explora sus propios intereses. Esta relación de Eros, nacida de Marte y Venus, se verá reforzada por la atracción mutua de la pareja y sus experiencias íntimas juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *